GARANTÍA DE INOCUIDAD
Nuestros aguacates son resultado de un proceso de alta calidad, en el que cuidamos en todo momento la inocuidad del producto.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, el de abastecer al territorio nacional de aguacate hass de calidad. Es por eso que cada etapa de nuestro proceso de producción esta regulada con los más exigentes estándares. Además de contar con certificaciones nacionales e internacionales.


Contamos con más de 1000 hectáreas de cultivo de aguacate, donde nuestra fruta es cosechada por manos expertas, con prácticas sustentables, cuidando el medio ambiente y beneficiando a nuestras comunidades.


Posteriormente, la fruta es transportada a nuestras instalaciones, donde es seleccionada a mano por nuestro personal altamente capacitado y la tecnología de clase mundial de nuestra planta seleccionadora.


Nuestro fruta es transportada en camiones equipados con tecnología de punta para garantizar su seguridad y cadena de frío. Permitiendo que nuestro aguacate llegue a su destino justo a tiempo y en las mejores condiciones.


Contamos con bodegas de distribución propias en Pharr, Texas. Las cuales nos permiten optimizar la logística de distribución en los Estados Unidos.



